CAMPUS VERANO 2017

0
2610

ABIERTO EL PLAZO DE MATRÍCULA PARA EL CAMPUS DE VERANO DE LA ESCOLA MUNICIPAL DE VELA

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Como cada año la Escola Municipal de Vela de la Marina de València abre la matrícula para sus Campus de Verano.

NO TE QUEDES SIN TU PLAZA! SEMANAS DISPONIBLES

  • 31 DE JULIO AL 4 DE AGOSTO
  • 7 AL 11 DE AGOSTO
  • 14 AL 18 DE AGOSTO
  • 21 AL 25 DE AGOSTO
  • 28 DE AGOSTO AL 1 DE SEPTIEMBRE
  • 4 AL 8 DE SEPTIEMBRE

SEMANAS COMPLETAS

  • DEL 26 AL 30 DE JUNIO
  • DEL 3 AL 7 DE JULIO
  • DEL 10 AL 14 DE JULIO
  • 17 al 21 DE JULIO

Los Campus de Verano son cursos de una semana de duración, de Lunes a Viernes. Empezamos la semana del 19 de Junio y acabamos en septiembre, cuando los niños vuelven al cole.

Los alumnos –se aceptan a partir de los 6 años- aprenden a navegar en diferentes tipos de embarcaciones de Vela, Remo y Piragüismo.

Estos cursos siguen el Plan Director de Formación de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, Velapass – Estándares de Enseñanza de la Vela – en sus cuatro Niveles – Iniciación – Consolidación – Perfeccionamiento – Iniciación a la Regata, adaptando las sesiones a las aptitudes del alumno y sus conocimientos de Vela.

Como una imagen vale más que mil palabras, y un vídeo más que mil imágenes… os dejamos nuestros videos

Los cursos son de cinco días y los horarios de 09:00 a 14:00 h. o de 09:00 a 17:00 h.

Cuando es curso de día completo se traen de casa la comida (bocadillo o tupper), en la Escola hay neveras, microondas y monitores de tiempo libre para que ese rato vuestros hijos estén siempre bien atendidos.

Precio: Sólo mañana: 140 – Día completo: 180€ (familia numerosa -10%)

Licencia Escuela FVCV 8,5€ (sólo se saca una vez al año)

En cuanto a su organización y dependiendo de la edad y de la experiencia náutica del alumno, se establecen los diferentes grupos. Se estudia por el Cuadro de Instructores.

En toda sesión de la EMV, hay una parte teoría mínima, una explicación de lo que se realizar ese día en el agua, lectura del Parte Meteorológico, indicaciones a los alumnos de temas de seguridad y preservación del medio natural, navegación, puesta en común de lo acontecido en la sesión, comida (si se quedan hasta las 17:00 h.), relación con el resto de compañeros de curso, navegación por la tarde, cuidado y ordenación del material.

Para más Info puede llamar al 963534332 o escribir un correo electrónico a Info@escolamunicipalvelavalencia.es.

 

¿Que me pongo para navegar?

Es obligatorio llevar siempre camiseta o licra, y calzado cerrado, asi como una gorra o visera, nuestro mayor enemigo es el sol, y hay que protegerse muy bien para no quemarnos. Nuestro equipo os recomendará como venir equipados

No hay comentarios

Dejar respuesta